ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS.

Esta declaración de Confidencialidad / Privacidad está sujeta a los términos y condiciones de Holes n Rock Studio lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y Holes n Rock Studio o la o las empresas que se hayan contratado para la operación del sitio www.holesrock.com.mx

Holes n Rock Studio se reserva el derecho a modificar esta Política de Privacidad de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento.

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El usuario en cualquier momento podra revocar el consentimiento al tratamiento de sus datos enviando un correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones: contacto@holesrock.com.mx o bien a holesrockstudio@gmail.com en donde te daremos las instrucciones a seguir para deshabilitar tus datos personales pero entendiendo que el usuario no podra seguir utilizando la plataforma holesrock.com.mx y para futuras compras tendrá que darse de alta nuevamente en el sistema.

 

Tiempos de Envío en México

Nuestros envíos se realizan a través de multiples compañias de envios  y toman aproximadamente de 4 a 5 días hábiles en llegar a su destino.

 

Política de Devolución

  1. Para realizar algún cambio tendrás un plazo de 5 días hábiles una vez recibido el producto. Únicamente se aceptan cambios en caso de que hayamos enviado un modelo diferente por equivocación.
  2. No se aceptará el cambio si el producto se encuentra manchado, lavado, sucio o roto de su empaque en el caso de productos que lo contengan.
  3. Para realizar un cambio tendrás que enviar un correo electronico a holesrockstudio@gmail.com en el que especifiques la siguiente información:

-Asunto: Cambio de producto

-Número de pedido

-Nombre

-Motivo de cambio

-Fecha en que se realizó la compra

  1. En caso de que haya un error el modelo, color o producto por parte de nuestro equipo de ventas, los gastos de envío correrán por nuestra cuenta. Si se trata de una devolución por cualquier otro motivo, los gastos de envío correrán por parte del cliente. La información de pago de la guía correspondiente a su devolución se le hará llegar por correo.
  2. Una vez acreditado el cambio y recibido el pago de la guía, se enviará una guía de devolución estándar (una vez pagada por el cliente a la cuenta que se le indique mediante el correo), y en caso de que se trate de un cambio por error de nuestro equipo, se anexará la guía. La guía de devolución expira a los 5 días generada, si no se envía dentro de ese plazo, el proceso de cambio queda automáticamente cancelado y ya no se aceptará el cambio.
  3. Si el envío original fue gratis, o se aplicó algún descuento, no se incluye la guía pre-pagada, en este caso el cliente deberá pagar el regreso del producto.
  4. Acreditándose el cambio procederá a realizarse de acuerdo al modelo y color especificado en el correo. Considerar posibles incrementos de costo según el producto.
  5. En caso de que sean necesarios más de un cambio, el cliente absorberá los gastos de envío.
  6. Una vez realizada tu compra, no existen DEVOLUCIONES, por lo que es responsabilidad del cliente preguntar cualquier duda que tenga acerca del producto antes de realizar algún pago. Tampoco existirá DEVOLUCIÓN si el cliente no se encuentra conforme con su compra.
  7. No nos hacemos financieramente responsables por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

 

PROCESO Y POLITICAS DE COMPRA

Para comprar nuestros productos, podrás irlos seleccionando agregando todos los que quieras a tu carrito de compra, señalando, en su caso, modelo o talla que más prefieras y el número de piezas que desees de acuerdo al inventario disponible en pantalla. Una vez que hayas concluido la selección de tus productos y los hayas agregado a tu carrito, podrás efectuar el proceso de compra (“Check Out”) donde el sistema te pedirá tus datos de pago, así como de envió.

Una vez validado tu pago se procederá al envío de el/los productos que hayas seleccionado.

Los pagos validados después de las 5pm en días hábiles serán procesados y enviados al día siguiente; así como aquellos recibidos en fin de semana se procesarán los días lunes.

Los pagos a contra entrega solo aplican para recoger en tienda.

Si deseas pagar por transferencia bancaria es posible que se te pida acreditar tu identidad.

IMPORTANTE: Antes de realizar tu compra contáctanos en nuestro chat si tienes alguna pregunta del producto como puede ser color real, medida exacta y/o cualquier característica del producto del que tengas dudas, pues como menciona nuestra política de devolución NO HAY DEVOLUCIONES por estas razones.